Poner Policías o vigilantes con arma en oficinas públicas
Código de la propuesta: MAD-2015-11-5538
Dado el gran índice de violencia, incluida la amenaza terrorista. Se pide proteger a los ciudadanos que acuden a las oficinas públicas y a los trabajadores de las mismas.
Es mejor prevenir que sufrir las consecuencias de actos violentos en oficinas públicas dado que, aparte de un eventual episodio de violencia, las instituciones dependientes del Estado son un objetivo claro de amenazas terroristas. En concreto me refiero a oficinas tipo INEM, Línea Madrid, Seguridad Social y cualquier oficina que realice trámites recibiendo ciudadanos.
Lo ideal sería contar con un Policía, ya que está habilitado para detenciones y va correctamente equipado para cualquier situación. O, en su defecto, un vigilante de seguridad con arma.
Los planes de seguridad del Estado y de Madrid, claramente, necesitan una actualización y mejora en base a la situación actual y a las amenazas recibidas y que elevan nuestro estado a Alerta 4
No creo que sea necesaria tanta seguridad. Empezamos así y al final acabamos todos con una pistolera encima. De todas formas, no hay policía suficiente como para poder "proteger" las oficinas de las administraciones públicas. Una de dos....o en las calles o en las oficinas calentando culo.
Inicia sesión para comentar