SUPRESION DE LA PUBLICIDAD VODAFONE ASOCIADA A METRO SOL Y LINEA 2
Código de la propuesta: MAD-2015-11-5563
LENTAMENTE, VEMOS COMO SE VAN MERCANTILIZANDO DIFERENTES ESPACIOS PUBLICOS, ESTRECHANDO NUESTRO MARGEN DE MOVILIDAD, LIBERTAD Y DISFRUTE PERSONAL Y COLECTIVO. ESTE ES EL CASO DE VODAFONE SOL-LINEA 2
En el caso que nos ocupa se trata de una "mercantilización"/negocio de lo colectivo: "colonización" iedológico cultural en torno al "imaginario" de SOL, nucleo de movilizaciones, encuentros, fiestas... a favor de una MARCA, y en detrimento de "lo nuestro", "lo común". Se trata de una agresión a una de las partes más consustanciales de la actividad humana: el lenguaje, arrebatando su significado afectivo-cultural, mediante su "apropiación" comercial por una MARCA.
Eliminar la palabra VODAFONE en SOL y la MARCA en toda la Linea 2, no solo es restituir y recuperar SOL en toda su dimensión y significado cultural, histórico... sino evitar que se pueda seguir propagando esta "mala práctica" o misma agresión con otras lineas, estaciones de metro o lugares de especial referencia para los/las madrileños/as y visitantes de nuestra ciudad.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 15/11/2015 16:51
Inicia sesión para comentar