Envío de comunicaciones del Ayuntamiento al ciudadano vía correo electrónico
Código de la propuesta: MAD-2015-11-5567
Crear un procedimiento para que el Ayuntamiento envíe comunicaciones al ciudadano por correo electrónico
Hemos visto estos días, con motivo de la implantación de las restricciones de tráfico, la importancia que tiene la rapidez a la hora de que el Ayuntamiento se pueda comunicar con el ciudadano. Esta comunicación se podría haber hecho en muchos casos enviando un correo electrónico a los ciudadanos. En mi caso recibí un mail de una de las empresas que tiene una aplicación de móvil para obtener los tiquets de aparcamiento. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento también tiene mi correo electrónico, ya que tengo una tarjeta de residente. Hubiese sido muy sencillo y muy útil que el Ayuntamiento hubiera informado a los conductores de dichas restricciones con un correo electrónico
ABG · 16 de noviembre 2015
¿Al estilo de un boletín de noticias? Para eso puede ver el twitter del Ayuntamiento.
Inicia sesión para comentar