Decide Madrid

Volver

Mejora de las Instalaciones Deportivas Oña Sanchinarro

Rose24 Rose24  •  23/11/2015  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-5963

Apoya nuestra iniciativa del 1 al 30 de Junio en los presupuestos participativos. https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903 Gracias!!!

Apoya nuestra iniciativa del 1 al 30 de Junio en los presupuestos participativos. https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903 

Importante apoyar en los presupuestos participativos....Gracias!!!!

 

Solicitamos una inversión para mejorar las instalaciones deportivas que se ubican en el barrio de Sanchinarro - Oña. Donde más de 300 niños practican a diario actividades deportivas organizadas por la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro. Queremos unas instalaciones dignas donde los niños y niñas de la zona puedan continuar practicando deporte con todas las garantias. 

 

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • grebeci77

    Y a la vez podríamos solicitar, además de la mejora de las existentes (campo de fútbol), la ampliación de las instalaciones para la práctica de otros deportes....
    No sólo de fútbol vive el hombre y seguro que hay chavales en el barrio a los que les gustaría poder disponer de otro tipo de instalaciones para poder practicar otros deportes.

    Sin respuestas

Propuesta Instalaciones Deportivas Oña Sanchinarro

2016-06-28

Hola, os recordamos que estamos a tres días para que finalicen los presupuestos participativos. Es importante que verifiques que el apoyo se ha realizado en la propuesta adecuada. Os recordamos las propuestas:

Instalaciones Básicas Oña Sanchinarro: https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903 ( en el apartado de distrito Hortaleza de los presupuestos participativos)

Piscina Municipal Sanchinarro: https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/3454 ( en el apartado de ciudad de los presupuestos participativos)

Polideportivo Calle Oña : https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/2314 ( en el apartado de ciudad de los presupuestos participativos)

Gracias a todos por vuestro apoyo y difusión!! Entre todos juntos lo lograremos!!

No hay hitos definidos