Decide Madrid

Volver

Que la finca Vista Alegre sea de uso Público

Maria Luisa Bravo Maria Luisa Bravo  •  16/09/2015  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-623

Que la Finca Vista Alegre sea utilizada por los ciudadanos de Madrid,

Que la finca de Vista Alegre sea de uso Público, para los ciudadanos de Madrid, esta finca ubicada en el centro del barrio de Carabanchel, en donde no hay un sólo parque sea utilizada por los carabancheleros y madrileños porque sería el Retiro del sur de Madrid, los niños no pueden jugar en un mini-parque que hay en frente, donde no se pueden mover, ancianos que no pueden pasear, pero si pueden entrar aparcar coches como si fuera un aparcamiento municipal, destrozando la vegetación, Esta fincala donaron para los ciudadanos de Madrid, porque no la disfrutmaos,? quien lo prohibe?, somos 250.000 habitantes


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Santiago Lopez

    En esa zona de Carabanchel hay un déficit de zonas verdes, pero es que además la quinta es un espacio histórico. Ahora mismo está descuidada, con verjas que la dividen interiormente, la ría artificial vacía, el palacio del marqués de Salamanca abandonado... debería restaurarse, abrirse al público, y si ya repusieran como acceso principal la "Puerta Bonita" que está junto a una de las esquinas, sería la guinda.

    Sin respuestas
  • luixinavas

    Es un espacio lleno de arquitectura, historia y con grandes posibilidades como zona de ocio y esparcimiento para los vecinos del barrio de Carabanchel, claramente deficitario en zonas veces, sobre todo en el entorno más inmediato de la finca; el mini parque de la esquina de General Ricardos con Muñoz Grandes saturado de niños, ancianos y perros mientras la finca permanece cerrada y deteriorándose. ¡Ahora es el momento!.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos