Decide Madrid

Volver

Parkimetros que devuelve cambio y devolución del importe pagado de más.

Justo Muñoz Justo Muñoz  •  02/12/2015  •    7 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-12-6265

Solicito que los avanzados Parkimetros de madrid desde el punto de vista tecnológicos. Lo sean también para devolver cambio, admisión de billetes cómo forma de pago y devolución de exceso.

El ayuntamiento esta cobrando de más, por no aplicar los avances tecnológicos de sus Parkimetro en beneficio del ciudadano. Hasta la maquina de tabaco más cutre devuelve cambio entre lo que cuesta el producto y el importe que abonas a la maquina. ¿Por qué  unas máquinas tan avanzadas como  son los Parkimetro que invaden nuestra ciudad, no cumplen una función tan básica ?. ¿Por qué  el sistema te obliga a pagar por adelantado estableciendo un tiempo aleatorio y si no consumes el tiempo pagado de más no devuelve el exceso ?

La única respuesta que se me ocurre es que es fácil apropiarse del dinero ajeno sin derecho a el y sin que el ciudadano se de cuenta de ello.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Justo Muñoz

    Todo lo que habéis dicho en vuestros comentarios me parece bien. Lo que es inaceptable es que el ayuntamiento compre marinas avanzadas tecnológicamente para cobrar y coger dinero y desactive en ellas los mecanismos de devolución de lo indebido. Lo más inaceptable es que aquí no pase nada ante esa conducta que es apropiarse de lo que no e tuyo

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos