Decide Madrid

Volver

Sancionar a la gente que deposite basuras en la calle

ANALINA ANALINA  •  16/09/2015  •    81 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-629

Mayor vigilancia en las calles, para sancionar a la gente que arroja basuras, excrementos de perros, deposita mobiliario...

Madrid esta muy sucio por falta de limpieza desde hace años, pero además la gente se ha vuelto mas sucia y descuidada, se arrojan basuras al suelo, se depositan muebles y electrodomésticos que dejan de servir en las casas, grupos de gente se sientan en bancos a beber como cosacos arrojando las latas de cerveza en los huecos de los arboles o en el suelo, se sacan basuras cuando no se sacan los contenedores (domingos).... Un sábado o domingo por la mañana Madrid es una pena como amanece..


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gatomaullido

    Hay dos problemas: educación: no hay. Autoridad: perdida, no hay. Solución: re-educación y finalmente, la sanción. Como los puntos del carnet de conducir. Pero como no hay tiempo, ni dinero, la medida que entendemos todos es el palo. Las ordenanzas están hechas. Falta cumplirlas. Ensucias = sanción. Botellón = sanción. Ruido = sanción. Etc. Sólo necesitamos más policía para vigilar, corregir y en último caso, iniciar la sanción. Sencillo, bajo mi punto de vista.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  16/09/2015 14:21:36

    Bien, bien, bien. Totalmente de acuerdo una y mil veces con las medidas sancionadoras a quien destroza en la via pública, a quien tira cosas al suelo, a quien no recoge los excrementos caninos, a quien orina en las esquinas, a quien sobrepase los decibelios permitidos... Pero sanciones serias, de las que duelan, no gilipolleces de 1 hora de trabajo social. Y como la vigilancia va ser imposible, sería necesario un vigilante cada 5 metros, que valgan testimonios, fotos y videos aportados por los viandantes.
    Bravo ANALINA, por la propuesta más sensata y de interes mayoritario, que vi hasta la fecha.

    Sin respuestas
  • Soniagm

    Estoy de acuerdo, pero también habría que ver que educación tenemos, vivo en Vallecas y compruebo que se ha aumentado el servicio, sin embargo es imposible, los vecino dejan la basura fuera de los contenedores, tiran todo por el suelo e incluso ya se orina en cualquier sitio. Necesitamos se nos recuerde y se nos concience que es un servicio que pagamos todos y que deberíamos ser limpios para optimizarlo.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos