Hay muchas zonas infantiles en Madrid que ya tienen los suelos de goma, que evitan las heridas en los niños cuando se caen. Sin embargo, hay muchos distritos en las que apenas hay.
Hay muchas zonas infantiles en Madrid que ya tienen los suelos de goma, que evitan las heridas en los niños cuando se caen. Sin embargo, hay muchos distritos en las que apenas hay (como Vallecas), mientras que en otros todos las tienen (los distritos del Centro). Todas las zonas infantiles de todos los distritos deben tener estos suelos, sin discriminación.
Francisco_R_S · 23 de febrero 2016
Marbella, Torremolinos, San Pedro de Alcántara, etc, etc, etc tienen TODOS los parques infantiles con suelos de goma que además de ser mucho más higiénico que el suelo de tierra, se crea a partir del caucho reciclado de los neumáticos. Ya es hora de que Madrid los cambie todos a dichos suelos.
Apoyo tu propuesta. Hay ciudades españolas donde estos suelos de goma hace ya años que estan implantados en todos los parques infantiles, sin embargo aqui no se por que existe esa costumbre/obsesion en hacerlo todo de arena
Inicia sesión para comentar