En base a la propuesta de la Alcaldesa respecto a la participación de las madres en la impieza dentro de los colegios, se me ha ocurrido que la idea puede extenderse a los Organismos Públicos, entre ellos el Ayuntamiento. Una medida para ahorrar costes sería que el mantenimieto/limpieza de despachos y puestos de trabajo lo realizarán los propios trabajadores usuarios de dichos despachos y puestos.
Incluir en la agenda diaria de todo el personal y a todos los niveles un tiempo para el mantenimiento del lugar de trabajo (despacho o mesa). Esta tarea no llevaría más de 1/2 hora diaria
Las zonas comunes se estudiarían aquellas que pueden ser mantenidas por el personal y aquellas que requieran de un servicio externo. Se aplicarían turnos mensuales para su realización (al igual que existen guardias). No quiere decir que sean fuera de horario.
Elaborar planificación para el desarrollo de la tarea que no interfiera en otras labores.
Esto reduciría el coste en limpieza y por otra parte concienciaría al personal en el buen uso del lugar de trabajo
Alfonso D · 22 de diciembre 2015
Estoy de acuerdo, que los empleados públicos del Ayuntamiento dispongan de acceso al mocho y al ajax pino para dejar las instalaciones como los chorros del oro.
Inicia sesión para comentar