Poner un número de telefono que no tenga coste para el que llama para informarse o consultar en que situación se encuentra su solicitud de dependencia. Que faciliten el acceso al derecho a la información.
No pagamos sufucientes impuestos? sino que también cuando pides información por teléfono al 012 sobre dependencia tenemos que pagar, cuando en muchas ocasiones te tienen esperando más de 10 minutos para que te atienda una operadora.
Si es un servicio al ciudadano lo es por derecho, no porque tengas que pagarlo también, o es una forma de seguir poniendo impedimentos para reglamar nuestros derechos.
En el caso de dependencia te ponen impedimentos y pegas para cualquier cosa que quieras hacer en ese tema, sea una solicitud, informarte sobre una situación reclamada, dándote información incompleta, cuando no te mandan a la calle Espardiñas,10 o a la calle Agustín de Foxa, 31, que atienden por la mañana y tienes que pedir permiso en el trabajo para que te aclaren algo en el mejor de los casos.
Mucho que decir de los plazos, pueden pasar más de 5 meses para que te citen para una revisión de grado y otros trés para su reconocimiento, una auténtica verguenza.
Tenemos Ley de dependencia pero para poder hacer uso de tus derechos te ponen la zancadilla todas las veces que pueden, incluso los propios trabajadores "Sociales" del Ayuntamiento, para los que todo es muy complicado e intentan desanimarte para que desistas en tus intentos de conseguir algo.
Turco · 19 de diciembre 2015
Creo que estos números de teléfonos que sirven para informarnos de un servicio público, 010, 012,...., deberían ser gratuitos, pues ya pagamos demasiados impuesos.
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