Decide Madrid

Volver

Esta propuesta se puede borrar por haber sido ya implementada.

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Usuario eliminado  •  17/12/2015  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-12-6758

Para que cuando hagamos clic sobre el enlace se nos posicione automaticamente en la conversación.

Actualmente con el sistema de notifiaciones y el icono directo de la campanita, más o menos se pide lo mismo que solicitaba yo en esta petición.

Por lo tanto, autorizo al administrador a mover esta propuesta a un histórico y que no reste visibilidad al resto de propuestas (o directamente borrarla).

 

Compruebo, como en esta web, a diferencia de otras, cuando recibes un e-mail sobre una respuesta de otros usuario a un comentario que has puesto, este enlace no te lleva directamente a es posición, para poder responder, si no que te lleva automáticamente a la 1ª página del hilo y tienes que estar buscándo donde te han puesto la respuesta, dentro todas las páginas del mismo hilo.

Cuando hay muchas páginas... es un calvario encontrar el punto exacto donde te han respondido.

Creo que sería mejor, como en otro sitios, donde te posiciona directamente, en el comentario que te han puesto.

Propuesta retirada por el autor: Realizada

Por favor, crear 2 subsecciones, 1 para propuestas caducadas o repetidas y otra (mucho más importante) para propuesta llevadas a cabo.
¡Joder, es que es de cajón!. Una sub-sección, donde todos los ciudadanos de Madrid puedan ver todo el trabajo que llevan hecho (tanto el Ayto como los Administradores), y para que dentro de 3 años 1/2 se pueda ver todo el trabajo realizado y los ciudadanos puedan valorarlo y no olvidarlo (para las cagadas, ya estarán otros grupos políticos para recordarlo machaco


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos