Decide Madrid

Volver

Que el creador de una propuesta pueda borrarla voluntariamente por duplicidad.

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Usuario eliminado  •  24/12/2015  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-12-6879

Para que se habilite en la web la posibilidad de que el creador de una propuesta pueda borrarla voluntariamente por duplicidad de esta.

Para que se habilite en la web la posibilidad de que el creador de una propuesta pueda borrarla voluntariamente por duplicidad de esta.

En mi caso, tengo alguna propuesta que ya está repetida (es igual, no contiene matices diferentes de alguna ya existente, con más antigüedad y mayor cantidad de apoyos) y creo que sería positivo que pudiera tener la opción para poder borrarla (lo haría voluntariamente).

Así podríamos ir unificando propuestas.

Propuesta retirada por el autor: Realizada

Otra propuesta que se podría pasar a un histórico de propuestas realizadas para que así quede constancia del trabajo y esfuerzo realizado.
Gracias por el esfuerzo. 👍
Ahora falta lo de los emoticonos. ☺️


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Auto-borrado de propuestas repetidas por nueva opción de reunificación de propuestas.

2016-06-19

Buenos dias vecino/a:
Me es grato comunicarles que desde hace recientemente poco, tiene Ud ya disponibles al lado de cada una de las propuestas que haya realizado, 2 novedosos botones.
1 les servirá para poder avisar a todas las personas que apoyaron su propuesta, para que apoyen otra con la que se unifica para poder agrupar apoyos y que no se pierdan estos dispersos en muchas propuestas idénticas, pero con pocos apoyos cada una.
También tienen un nuevo botón para poder auto-borrar/retirar aquellas propuestas que consideren que ya se han llevado a la práctica, se han quedado obsoletas, ya no tienen sentido, se han unificado, etc.
Si todos limpiamos las propuestas que tangamos repetidas, nos puede quedar una web bastante limpia y sin caos de propuestas repetidas.
Gracias anticipadas por su colaboración.

No hay hitos definidos