El fraude capital prodigado en ESpaña, contra el sostenuimiento de las inversiones consiste en trabajar sobre necesidades infundadas y pagar hasta 5 veces el valor de los suministros y obras.
Hasta en los periódicos de papel aparecen obras y suministros ejecutados por hasta por cinco veces lo presupuestado. Programadas sobre necesidades infundadas y ejecutadas sobre proyectos sobredimensionados. Despues se sacan a concurso subrepticiamente, empezando por hasta triplicar el importe límite calculado en el proyecto , para finalmente multiplicarlo por cinco, incluso certificando la obra o suministro a falta de partidas por entregar. La realidad es más frecuente y abundante de lo que se dice.
Propongor tecnificar integralmente el proceso, sin imposiciones políticas de ningún género, en orden a justificar técnicamente la inversión y la ejecución de los expedientes de proyecto y obras y suministros. Vigilar el patrimonio, sobre todo de los interventores. Finalmente fiscalizar técnicamente , paralizar incluso los contratos fraudulentos ypenalizar a los infractores con los gastos de anulación de suministros y rehabilitación de las obras emprendidas
Testimonio del proponente( mas de 30 años en expedientes de obras ), aportando documentación correspondiente
Inicia sesión para comentar