Decide Madrid

Volver

pliegos de necesidades

emilio rivas sanchez emilio rivas sanchez  •  03/01/2016  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-01-7014

El fraude capital prodigado en ESpaña, contra el sostenuimiento de las inversiones consiste en trabajar sobre necesidades infundadas y pagar hasta 5 veces el valor de los suministros y obras.

Hasta en los periódicos de papel aparecen  obras y suministros ejecutados por hasta por cinco veces lo presupuestado. Programadas sobre necesidades infundadas y ejecutadas sobre proyectos sobredimensionados. Despues se sacan a concurso subrepticiamente, empezando por hasta triplicar el importe límite calculado en el proyecto , para finalmente multiplicarlo por cinco, incluso certificando la obra o suministro a falta de partidas por entregar.   La realidad es más frecuente y abundante de lo que se dice. 

Propongor tecnificar integralmente el proceso, sin imposiciones políticas de ningún género, en orden a justificar técnicamente la inversión y la ejecución de los expedientes de proyecto y obras y suministros. Vigilar el patrimonio, sobre todo de los interventores.  Finalmente fiscalizar técnicamente , paralizar incluso los contratos fraudulentos ypenalizar a los infractores con los gastos de anulación de suministros y rehabilitación de las obras emprendidas 

Testimonio del proponente( mas de 30 años en expedientes de obras ), aportando documentación correspondiente


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos