POR LA CALLE AVENA TAN SOLO DISCURRE UN AUTOBUS, EL 78, CON LARGOS TIEMPOS DE ESPERA. Si se conociera este, sería posible decidir si se espera o si se buscan otras alternativas.
No todo el mundo dispone de móvil o datos en éste para conocer el tiempo de espera hasta la llegada del próximo bus, por tanto en la sociedad de la información, que más marquesinas dispusieran de este servicio no es ni un lujo ni una aspiración imposible, sino que contribuiria a disponer de un servicio público más eficaz y satisfactorio para el conjunto de la ciudadania
Leonss05 · 16 de febrero 2017
Esta medida tendría q estar implementada en toda la Comunidad de Madrid... Pero q funcione bien ya q muchas veces tienen problemas con el servicio (ni con el móvil se puede ver)
Hola. En la c/ Avda. del mediterraneo de Sta. Eugenia, la parada final del barrio hacia Madrid, seria muy necesaro la terminacion de la instalacion del panel informativo, esta puesto el aparato, pero sin las conexiones de informacion, es muy necesario en esta parada. Les agradeceremos tomen nota de esta sugerencia.
Inicia sesión para comentar