Decide Madrid

Volver

Muerto el perro...

Carlos Díaz Carlos Díaz  •  23/01/2016  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-01-7391

Identificar y expulsar a usuarios que incumplen el principio de debatir ideas marcándolas como improcedentes.

Las buenas intenciones al crear esta página para aportar ideas así como el hacer de los que escriben, sea para aportarlas, sea para debatirlas, se ven frustradas si hay personas que aprovechan la clandestinidad que se les brinda para que desaparezcan tachándolas de Improcedentes.

Todos sabemos que las ideas, sobre todo si son novedosas, pueden asustar, no ser lógicas o aplicables, tocar intereses, no ser comprendidas, no gustar… y así un sinfín de razones, pero para esto está creado el poder debatirlas. Al hacerlo ampliamos nuestros conocimientos y comprensión.  Ninguno somos infalibles y es bueno recordarlo.

Y estoy de acuerdo que el marcar como Improcedentes sea una forma más  de expresión, pero le falta el complemento de identificar al usuario que lo utiliza y aportar las razones que le han movido. Sin ambos requisitos, que son los mismos para el creador de la idea como para los debatientes, no debería aplicarse.

Con ello, al tiempo, se podría impedir nuevos accesos de quienes siguen pensando  eso de que “muerto el perro se acabó la rabia” que perjudica a todos al utilizarla de mala fe.

Por lo que se ruega sea complementado informáticamente en la casilla de Improcedente el mostrar al usuario y el tener que aportar razones.  


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MiedoMeDaDecirlo

    Efectivamente, cuando se critica el funcionamiento de esta página web, o cuando se critica a la señora Alcaldesa de Madrid y las políticas que está desarrollando, te aparece automáticamente el estigma de propuesta inapropiada; es como si la aplicación informática lo detectara automáticamente. Es algo muy feo, porque esta web debería aceptar la crítica. Pero, pero me parece mal lo que propones, y la acusación que haces a los simpatizantes de Ahora Madrid, y a las brigadas podemitas de guardia de querer boicotear esta página para que no tenga utilidad. ¿tienes pruebas?

    Sin respuestas
  • Este comentario ha sido eliminado

  • Carlos Díaz
    Carlos Díaz  •  Autor  •  23/01/2016 11:27:03

    Por favor, relee lo que yo había escrito. Para nada he citado ni siquiera pensado en simpatizante o no alguno, y tampoco de que haya confabulación alguna de boicoteo. El artículo lo ha motivado el que, al parecer, "algunos amigos de animales" me hayan tachado de Improcedente otro que había escrito dando mi opinión de que los que escriben pidiendo generar gastos, piensen en costearlo si son privativos de algunos, no de la ciudadanía en general, o, al menos, indiquen de qué partidas presupuestarias municipales desean resta. Si me has reeleido, verás que lo único que pido es que la casilla de Improcedente no sea anónima y tenga que ser documentada. Por favor, si no queda claro, dímelo, que lo aclaro más, ya no debemos vivir con miedos a fantasmas. Un saludo.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos