Decide Madrid

Volver

PROPONGO GUARDAR MAS SILENCIO EN BIBLIOT, PRIVANDO EL USO DE ORDENADORES A NIÑOS

ROSA MARY ROSA MARY  •  26/01/2016  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-01-7440

PROPONGO LIMITAR EL USO DE ORDENADORES DE LAS BIBLIOTECAS SOLO A MAYORES DE EDAD, PORQUE ES UN FASTIDIO VENIR A ESTUDIAR CON TANTO RUIDO QUE PROVOCAN LOS NIÑOS, NO COLABORANDO CON SUS ESTUDIOS

PROPONGO LIMITAR EL USO DE ORDENADORES DE LAS BIBLIOTECAS SOLO  A MAYORES DE EDAD, Y AUQUE TENGA PERMISO DE SUS PADRES,  EXCEPTO ALGUNA CIRCUSTANCIA, PORQUE ES UN FASTIDIO VENIR A ESTUDIAR CON TANTO RUIDO QUE PROVOCAN LOS NIÑOS, RUIDOS DE TELEFONOS Y SE RIEN Y CONVERSAN COMO SI ESTUBIERAN EN SU CASA. NADIE CENSURA ESTO. ESTOY DE ACUERDO QUE TODOS NECESITAMOS MOMENTOS DE DISTRACCIÓN PERO NO DE ESTA FORMA, APARTE QUE DE ESTA FORMA  NO SE  COLABORA CON SU PLAN ESTUDIOS. HE OBSERVADO INCLUSO QUE HAY NIÑOS QUE VIENEN CON SU MOCHILA Y ESTAN TODA LA TARDE CHATENADO Y ESCUCHANDO MUSICA CON LOS CASCOS A TODO VOLUMEN, INCLUSO ESCUCHAS EL BACALAO DE LOS MISMOS. DEBERÍA DE ESTAR MÁS CONTROLADO; EN TODO CASO SABER MAS O MENOS SABER A QUE VIENEN  YA QUE SON POR LO QUE HE OBSERVADO CASI LOS MISMOS USUARIOS. ESTOY REFIRIENDOME EN ESPECIAL A LA BIBLIOTECA DE ORCASITAS LA QUE JUSTO ESTÁ EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

LOS PADRES DEBERÍAN APOYAR ESTA PROPUESTA YA QUE VA EN FAVOR DE SUS HIJOS Y ESTUDIANTES COMO YO QUE SI NECESITAMOS REALMENTE UN ESPACIO TRANQUILO QUE HA VECES EN CASA NO LO TENEMOS.

GRACIAS

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos