Reducir impacto ambiental tanto de combustible como de ruido.
La línea 71 pasa dos veces por trayecto por el barrio, tanto a la ida como a la vuelta. Se podría volver a poner como estaba antes que hacia solo un trayecto por el barrio. Subia por el Bulevar Indalecio Prieto y bajaba por Indalecio Prieto. Ahora sube por Bv. Indalecio Prieto y baja por C/Cordel de Pavones y a la inversa, para ir al mismo sitio. Se podría reducir a una sola calle con la reducción de coste en carburante, ruidos. Ya que las calles mencionadas son paralelas.
JoseMil · 25 de septiembre 2015
Si, la verdad es que es una estupidez innecesaria el plan de la línea por el barrio de Valdebernardo
Antes solo subia y bajaba por Indalecio ya que terminaba en Tren de Arganda, pero me quieres decir como continua hasta PUERTA DE ARGANDA si solo puede pasar una vez por Indalecio, te refieres que lo limiten y vuelva a ser 71 MANUEL BECERRA-VALDEBERNARDO ? en fin una de dos, o limita recorrido o lo que ocurre que tiene que pasar por Jose Prat y que vayáis caminando, que seria una buena manera de ahorrar tiempo y combustible.
Inicia sesión para comentar