RE-ORDENAR RASTRO. Ampliar zona de SER para residentes y organizar la limpieza
Código de la propuesta: MAD-2016-01-7517
La zona SER de los residentes del rastro se limita prácticamente a esto. Propongo ampliarlo hacia acacias. Reorganizar la limpieza. Últimamente ni a las 17h está limpio y empezamos a aparcar.
La zona SER de los residentes del rastro se limita prácticamente a esto. Propongo ampliarlo hacia acacias. Esto evitaría tener que mover el coche el sábado a 15h (acaba el SER) y tener que traerlo de vuelta el domingo cuando acaba el rastro (antes de que empiece el SER y te multan). Esto mejoraría la convivencia de los vecinos con el rastro evitando molestias innecesarias. También evitaría la cantidad de coches mal aparcados que hay el domingo en las inmediaciones.
Por otra parte hay un PROBLEMA CON LA LIMPIEZA. Traemos el coche de vuelta a partir de las 16h y hay que aparcar sobre la basura porque aún no se ha limpiado. Ni a las 17 ni a las 18h últimamente, incluso más. Para reorganizar esto propongo dos primeras ideas. Poner contenedores de cartón y plástico para los puestos y aleccionarlos para que no dejen todo tirado por el suelo. Es una vergüenza ver cómo queda esto cuando quitan los puestos. Esto ayudaría a que la limpieza fuera más fácil y rápida. Con esto ya se puede presionar a la empresa de la limpieza para que empiece a limpiar cuanto antes y acabar la limpieza mucho antes. Permitiendo que los residentes puedan aparcar de nuevo a buena hora y sobre un suelo limpio.
En conclusión, reorganizar la logística que rodea al rastro y hacer que el tradicional rastro siga teniendo una buena convivencia con los residentes del rastro. A los cuales nos encanta pese a los inconvenientes que tiene. Con arreglar los inconvenientes innecesarios todos estaríamos más contentos en el barrio.

Habría que ampliarla también hacia la cebada, calles humillado, gran vía de san francisco, calatrava. En definitiva , que el rastro no fuera una zona periférica si no que estuviera en el centro de la zona de aparcamiento para residentes. Así los domingos los coches podrían ser absorbidos por las calles de los alrededores.

¡Por fin! Llevo con esta queja desde que me mudé a la zona Rastro. Todos los fines de semana lo mismo... coche para abajo, coche para arriba. Lo que quiero es llegar el viernes de trabajar y olvidarme todo el fin de semana. Es cierto que las zonas SER son amplias pero no se ciñen al radio las necesidades ciudadanas, sobretodo cuando vives en El Rastro y tienes que quitar el coche domingos y festivos. Al final, aparcar en Atocha o Antón Martín no es aparcar en el barrio. Me alegra ver que no soy la única afectada
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 29/01/2016 11:47
Inicia sesión para comentar