Cubos de basura 24h
Código de la propuesta: MAD-2016-02-7595
Ubicar cubos de basura cuya limpieza sea a cargo del ayuntamiento 24 horas al día
Veo todos los días la falta de civismo de los ciudadanos de Madrid. Tiran la basura prácticamente en cualquier sitio a cualquier hora, excepto por las noches, cuando están los cubos de las comunidades de vecinos, que los utilizan.
Si existiera una red de cubos de basura 24 h cuya gestión y limpieza corriese a cargo del ayuntamiento, junto con una campaña de información, se podría evitar en gran medida que la gente tire la basura en cualquier sitio cuando a las 10 a.m. no saben que hacer con ella.

Esa "gente" también podría tirarla en el cubo de basura de su comunidad de vecinos, que es lo que hacemos todos cuando no tenemos más remedio que bajar la basura en horario de mañana o tarde, no se suelen guardar los cubos bajo llave... No creo que poner cubos en las calles 24h les incite a cambiar sus costumbres en absoluto.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 02/02/2016 08:07
Inicia sesión para comentar