Decide Madrid

Volver

Eliminar subvenciones a entidades que justician violencia y falta de respeto

Usuario eliminado  •  18/02/2016  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-02-7959

Auditar y vigilar las escuelas deportivas, sus publicaciones y sus justificaciones. Que un entrenador insulte a un arbitro, no es justificable. Debe sancionarlo la escuela.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • FEKOM

    Totalmemte de acuerdo, además el deporte es uno de los trabajos con mayor brecha salarial y desigualdad de oportunidades para las mujeres, ademàs, normaliza la desigualdad social en general como algo natural; porque considera aceptable y justo un partido entre el Real Madrid y el Rayo. Si fuéramos a ver una carrera de carros de caballos, y unos carros tuvieran 10 caballos y otros solo 1, todos nos sentiríamos estafados. Aunque para falta de respeto, y mucho más, la exclusión de la mujer de cargos de alta responsabilidad que hace la Iglesia católica, la primacía del macho(=machismo) para heredar la corona, o el menor número de catedráticas en las universidades, a pesar de haber más mujeres preparadas para el cargo y con mejores notas, entre otras muchas cosas. ¿Conocéis alguna mujer dueña o presidenta de algún equipo?

    Sin respuestas
  • gatalua

    Lo peor de todo es cuando hay niños de por medio y ven a sus familiares adultos o entrenadores insultar a árbitros y enfrentarse a otras personas. De ahí se mama toda la violencia en el deporte. Desde luego quien no sea capaz de ver como a su hijo le hacen una falta que no vaya a verle o que le apunte a otro deporte que no sea de contacto.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos