Decide Madrid

Volver

Cerrar el "Hogar Social Madrid" Neonazi

Rafael Hernandez Garijo Rafael Hernandez Garijo  •  19/02/2016  •    9 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-02-7984

Hace ya casi un año, fue cedido por un particular un edificio de república argentina a un grupo de neonazis. Los vecinos exigimos la expulsión inmediata de este grupo neonazi de nuestras calles.

Hace ya casi un año, fue cedido por un particular un edificio de república argentina a un grupo de neonazis llamado KaoSS Retiro, con integrantes de Frente Atlético y Ultrasur. Desde entonces se han sucedido las agresiones homófobas y racistas en la zona, incluso llegando a hospitalizar menores agredidos por botellazos y navajazos. Los autores son este grupúsculo de jovenes (y no tan jovenes) neonazis que, lejos de aterrorizar a nadie, estan consiguiendo crear un frente unido contra ellos. Para evitar mayores problemas en un futuro, los vecinos de este barrio reclamamos el desahucio de estos neonazis de su "Hogar Social" donde practican escasas actividades sociales y la mayoria son dedicadas a la "clase obrera blanca española" de foma totalmente cerrada y discriminatoria. 

https://www.youtube.com/watch?v=WGiB82LHNDY


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • José Antonio Menéndez Ramos

    O sea que cuando un grupo de extrema izquierda dilapida el dinero de nuestros impuestos ayudando de forma racista solamente a inmigrantes lo llamas solidaridad y cuando un grupo de patriotas decide ayudar CON SU PROPIO DINERO a sus compatriotas los llamas neonazis. No se que me dais más si pena, asco o risa. Y no te me cabrees que según los tuyos la libertad de expresión es sagrada y nadie tiene derecho a quejarse cuando le insultan.

      • Rafael Maria Hernandez Garijo

        Caballero, estos "patriotas" como usted los llama desfiguraron a dos niños de dieciséis años (españoles, si tanto le importa) enmascarados con caretas, golpeándoles las caras con porras de acero extensibles, y cortando sus rostros con cuchillos y navajas (siempre van armados estos patriotas suyos) el pasado Sábado día 21 a las 03:00 de la mañana. Todo denunciado por la policía nacional. Usted no es vecino del barrio, y se nota. Aquí ya hemos empezado a tomar medidas vecinales de información y respuesta contra estas agresiones. No nos vamos a andar con mentiras, yo soy de izquierdas y usted es de derechas. Pero tenemos algo en común, que es el que estemos en contra de la violencia, y mas siendo tan gratuita como la que ejercen estos individuos. Y por cierto, al hablar de asco, pena o risa se esta dejando usted mismo en evidencia, dejando a ver su lado mas fanático y falto de miras, generalizando con el "no se que me dais". No, no se que me dais no. No se que le doy en todo caso.

        Sin respuestas
  • jore

    Me parece mal cualquier fomento de odio, racismo, xenofobia, etc. No obstante, no veo claro en los vídeos lo que se afirma en la propuesta. De entrada, tiene mala pinta que en esos centros sólo se ayude a españoles, pero muchos de los que entrevistan dicen que en otros centros dan prioridad a extranjeros...

    Sin respuestas
  • ABG

    Un desahucio, solo puede ser decretado por los Juzgados. Y la demanda de desahucio, solo puede presentarse por el titular del inmueble, que es el que sufre la ocupación indebida de su finca. Lo que pueden promover, es la acción de cesación de actividades, apoyándose en denuncias realizadas por los cuerpos de policía.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos