Prohibición de mendicidad con música en el interior de los vagones del metro
Código de la propuesta: MAD-2016-02-8026
Prohibir que los músicos ambulantes toquen en el interior de los vagones del metro.
Los vagones del metro son espacios reducidos, de gran resonancia y en los que los desplazamientos internos suelen ser difíciles. Los "músicos" que entran a mendigar, muchas veces con amplificadores y micrófonos, son una molestia de la que resulta difícil, cuando no imposible escapar. En los pasillos me parece bien, pero los vagones pueden convertirse en ruidosas ratoneras.

Esta mañana ha sido de traca, un hombre haciendo magia dentro del vagón, con un amplificador a todo volumen y el tío con las cuerdas, haciendo trucos. De traca no, lo siguiente. Qué será lo próximo? Una orquesta? Un cuarteto de viento y percusión? Adelante, poned vuestras propuestas, LOL.



Si tuviera que pedir, lo primero tendría sería un respeto a los usuarios del metro. Mira, te pongo un ejemplo que me ha pasado esta mañana en la línea 9, han entrado una pareja, ella pidiendo, él con guitarra y amplificador. Pues bien, el ruido (porque música no era) era ensordecedor en todo el vagón, yo con mis cascos y no me enteraba de la música de mi reproductor. Después la chica ha ido pidiendo uno por uno, tu crees que en mi sano juicio le daría una moneda? Y en respuesta a tu segunda pregunta, si me llaman porque es una urgencia, o por una oferta de empleo, a ti te molestaría? Ahí lo dejo, para que lo reflexiones con la almohada.
Este comentario ha sido eliminado

Excusas absurdas? Mira, si me llaman, cojeré el móvil y hablaré por el, intentaré no hablar alto para no molestar al que está al lado y a nadie le interesa lo que digo por el móvil y volvemos otra vez al mismo tema de educación y respeto. Qué me importa a mi la conversación del que está a mi lado? Nada. Pero me molesta la gente que toca dentro y ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de opinión.


No Clara. No son músicos. Son los que roban a los músicos que tocan en los pasillos y faltan el respecto mendigando en los vagones. Parásitos, mendigos y ladrones. Y muy mal los vigilantes, pues su tarea esponerlos a disposici´pon de policía municipal y n osol oecharles, pues vuelven a entrar. Y metro debería denunciar de oficio y no lo hace.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 20/02/2016 23:51
Inicia sesión para comentar