La nueva tarjeta de transporte es muy limitada, creo que debería ser capaz de suplir totalmente cualquier servicio que se ofrezca y no necesitar sacar otro tipo de billetes: sencillo, diario,10 viajes
La tarjeta de transporte ha sido un avance, pero ha nacido con una funcionalidad muy básica, ya que en mi opinión, alguien que tenga una tarjeta no debería necesitar sacar ningún otro tipo de billete de transporte dentro de la Comunidad de Madrid, como mínimo se deberían permitir los siguientes servicios:
Pago de billetes sencillos
Compra de bonos de viajes
Billete mensual de tren
Billetes turísticos (Se debería crear una tarjeta para turistas)
Ya para nota, copiar las funcionalidades de la tarjeta Octopus de Hong Kong, que es como la Oyster de Londres, pero permite pagar en ciertos establecimientos, aquí se podría hacer para pagar en museos por ejemplo. https://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_Octopus
Las tarjetas que pongo como ejemplo no son nuevas, se crearon en 2003 y en 1997 respectivamente... podíamos haber aprendido (o copiado directamente) y no reinventar la rueda.
Mireia Fernandez Galindo · 22 de febrero 2016
Yo pondría una tarjeta integrada como la de Barcelona, con un viaje durante 1h 15 min cojas lo q cojas pagas solo un viaje. v subiendo en 15 min por cada zona. El abono esta bien para quien vive aquí y trabaja todos los días, pero quien visita la ciudad o no lo utiliza todos los días.
Inicia sesión para comentar