Decide Madrid

Volver

Eliminar pancarta de la fachada del ayuntamiento

CESARRD CESARRD  •  22/02/2016  •    22 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-02-8052

Eliminar la pancarta actual, y no utilizar la fachada de ningún edificio público para este usuo.

Eliminar la parcarta que actualmente está puesta en el ayuntamiento de MADRID " WELLCOME REFUGEE".

Además de no entender como es posible que se de la bienvenida a un colectivo en España utilizando un idioma que no es el oficial. ESPAÑOL (que estamos en españa).

De verdad que cada vez veo mas claro lo de que "SPAIN IS DIFERENT"

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  24/02/2016 18:27:34

    Este es un tema complejo que necesita mucho espacio para esclarecer muchos detalles relacionados con el mismo, pero se puede decir que esa pancarta es una invitación a un peligro real que pudiera tener los mismos o peores efectos que ya esta teniendo en el Reino Unido, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y Suecia que es la mayor victima de lo que ha sido y continua siendo una autentica invasión de "refugiados" a esos países y que ahora sus ciudadanos están viviendo un infierno a manos --especialmente la mujeres que son violadas-- de multitudes compuestas mayoritariamente por musulmanes empeñados en imponer la ley "sharia" utilizando la violencia extrema con el apoyo de gobiernos marionetas totalmente subordinados a los poderes sionistas en Bruselas siendo España uno de ellos. El riesgo de admitir "refugiados" de países árabes aquí conlleva también la casi segura inclusión de terroristas experimentados o incluso miembros de ISIS. Es una gran estupidez tener puesta esa pancarta.

    Sin respuestas
  • Isizhiel

    Lo que me parece lamentable es que se haga un fenómeno mediático ahora, pero cuando el Estrecho de Gibraltar ha sido y es la tumba de muchos seres humanos, cuántos de ellos potencialmente refugiados, y más que visibilizarlo y preocuparse por ello se ha escondido, ignorado y apartado. Me parece morboso que ahora nos colguemos la medallita. ¿Cuántos refugiado ha acogido nuestro país en el último año?

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos