Incluir en las instalaciones municipales deportivas de la Almudena el campo de fútbol conocido como "La Pela" situado entre las calles Villaescusa y Matamorosa.
Este campo de fútbol de tierra, situado entre las calles Villaescusa y Matamorosa aglutina decenas de personas durante el fin de semana generando ruido (inherente a la actividad deportiva por lo que no hay problema con esto), una nube enorme de polvo y numerosos deshechos de los que acuden allí a pasar el día y parte de la noche...
Lo ideal sería, que este campo de fútbol se introdujera en la órbita de las instalaciones del polideportivo de la Almudena (en la próxima calle de Nicolas Salmerón) de tal modo que quien quisiera jugar allí tuviera que abonar las cuotas de alquiler y respetar las instalaciones y normativas del polideportivo.
De igual modo, esto permitiría cambiar el pavimento del campo por cesped artificial, lo que iría en beneficio de los vecinos que no sufrirían la enorme nube de polvo que se levanta.
Por otro lado, también resolvería los problemas nocturnos de botellones post-partido (orines, trifulcas, ruido no deportivo...) que atormenta el descanso de los vecinos.
Inicia sesión para comentar