Decide Madrid

Volver

CONSTRUCCIÓN EQUIPAMIENTO DE FÚTBOL 11

CLUB DEPORTIVO CHAMARTIN VERGARA CLUB DEPORTIVO CHAMARTIN VERGARA  •  Colectivo  •  23/02/2016  •    32 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-02-8464

El distrito de Chamartin es de los unicos distritos de Madrid que no dispone de ningún equipamiento público de fútbol 11, Es una necesidad vital para el desarrollo deportivo del distrito.

Todos los ciudadanos deberíamos gozar de unas condiciones similares para el acceso a la práctica deportiva. En la actualidad nuestro distrito no dispone de ningún campo de fútbol 11. El movimiento asociativo del distrito de Chamartín necesita de la construcción de este equipamiento deportivo, para dar respuesta a las necesidades de nuestros deportistas de todas las edades vecinos del distrito.Más de 800 niños se desplazan a otros distrtos para sus entrenamientos entre semana y en competiciones.Sin duda la construcción del mismo vertebraría y competaría la oferta deportiva y se avanzaría en la equiparación de instalaciones con el resto de distritos de Madrid.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Juan Ángel Collado

    El CD Chamartín Vergara es un referente en el distrito, en la ciudad y en la comunidad de Madrid que representa con excelencia las palabras de Juan Antonio Samaranch "al unir cultura con deporte se intenta crea un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por lo principios éticos universales". En definitiva, se expone la necesidad de unas instalaciones deportivas acordes al compromiso y dedicación que el CD Chamartín Vergara ha manifestado durante más de 25 años en la promoción deportiva a través de todo el distrito, familias, entrenadores y jugadores. Un abrazo y apoyo incondicional, JÁ

    Sin respuestas
  • Raúl Moure Jiménez

    Apoyo esta propuesta. No sólo revitalizaría el barrio llenándolo de actividad deportiva infantil y juvenil sino que sería un eje de cohesión para el barrio, dinamizándolo y vertebrándolo. Hay algunos espacios en el distrito que se podrían remodelar y emplear a tal fin y que se encuentran sin uso actualmente, cómo el solar de la EMT en la calle Viejas.

    Sin respuestas
  • Juancho78

    Apoyo la propuesta, el Club de Chamartín necesita unas instalaciones deportivas ya que cuenta con varios equipos de fútbol 11, equipos de voleybol y tiene como propuesta incluir otro deporte como el baloncesto. Lo suyo sería que cuenten con unas instalaciones acordes para que dicho club siga creciendo como lo está siendo en estos tiempos. Me parece una fantástica idea!!!!!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos