Decide Madrid

Volver

Orquesta y Coro de RTVE al Palacio de la Música de La Gran Vía

anita orza anita orza  •  29/02/2016  •    22 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-02-8833

Actualmente dan sus Conciertos semanalmente en el Teatro Monumental de Antón Martín. Un teatro viejo y sucio que se cae a trozos porque no se quiere rehabilitar. Y en una zona sin espacio público.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Juan Marcos Sánchez

    ¡¡¡SÍ, POR FAVOR!!! Un edificio tan emblemático como el Palacio de la Música merece algo que esté a su altura y majestuosidad, lo mismo que la Orquesta y Coro de RTVE merecen a su vez. Es la crónica de un idilio anticipado, ¡por favor háganlo realidad! Aparte y no por ello menos importante, el Teatro Monumental ha tenido en los últimos años incidentes graves de partes del techo caídas en pleno escenario, gracias a Dios en momentos sin nadie sobre él pero imagínense que ocurriera en pleno concierto... No se me ocurre un lugar mejor donde ubicar a la ORTVE ni una orquesta mejor para el Palaci de la Música.

    Sin respuestas
  • Miguel Bustamante Guerrero

    El Palacio de la Música fue, como su nombre indica, la sede protagonista de grandes conciertos sinfónicos en el pasado. Debería ser rescatado por las instituciones públicas y privadas para la vida musical madrileña y española. Y ninguna dedicación mejor podría tener que la de ser sede oficial de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, que, por otra parte, necesita tener un lugar para conciertos y ensayos con toda la dignidad que la misma y su público merecen. Por eso, apoyo decididamente esta iniciativa.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos