Decide Madrid

Volver

Permitir votar en contra en las propuestas ciudadanas

Usuario eliminado  •  03/03/2016  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-03-9000

Las propuestas son un medio muy positivo para la mejora de la participación ciudadana en el ayuntamiento, sin embargo, éstas solo recogen los votos a favor y no en contra.

Las propuestas son un medio muy positivo para la mejora de la participación ciudadana en el ayuntamiento, sin embargo, éstas solo recogen los votos a favor y no en contra, de tal forma que no se tiene en cuenta la visión global de la ciudadanía sobre la proposición.

¡El siguiente paso para alcanzar una sociedad más democrática debe ser tener en cuenta la diversidad de opiniones!

Si quieres que se pueda votar a favor o en contra de una propuesta: ¡apoya esta propuesta!

Y si no...¡también apoya la propuesta!

(Para poder expresar todas tus futuras negativas)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Smor

    El sistema actual cómo funciona es que se deben recoger una determinada cantidad de apoyos a favor de una ley. Una vez se consiguen esos votos se discute y si es viable se presenta un referendum, en ese referendum es donde se pregunta a la ciudadanía si realmente la quiere y es donde tu ejerces tu voto con un sí o un no. El problema es que estas cosas no se han hecho en españa nunca porque sencillamente cuando ha llegado algo al ayto (o cualquier otro ente público), automáticamente se ha ignorado y no se ha llegado ni a discutir. El voto negativo existe pero en otra fase.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos