Reapertura Túnel de Bonaparte
Código proyecto de gasto: 1730
Abrir al público el Túnel de Bonaparte que conecta el Puente del Rey con el Palacio Real. Dotarlo de seguridad permanente y que pueda servir como motivo turístico así como de tránsito entre la Casa de Campo y la zona de la Plaza de Oriente.
Un ejemplo a seguir se me ocurre que puede ser el túnel del Castillo que se reabrió en Denia en 2011. Era un antiguo refugio antiaéreo de la guerra civil y se ha convertido en una excelente manera de atravesar la ciudad ahorrando tiempo en ello. Además, han puesto placas y motivos turísticos que lo hacen visita obligada al conocer la ciudad. Vigilado desde su inicio a cierre por la noche, es un buen ejemplo de lo que podía ser el Túnel de Bonaparte.

Creo que está recogido en el Plan de dinamización de la zona del ayuntamiento porque lo propusimos en la mesa de Urbanismo del Foro de Moncloa entre otras propuestas de mejorar el actualmente dificilcultoso acceso peatonal a la Casa de Campo .

Gran propuesta, apoyada! Tengo varios presupuestos participativos interesantes. Si le gustan las ideas puede apoyarlas aquí: Exención tasa licencia de obras en supresión de barreras arquitectónicas https://decide.madrid.es/presupuestos/1/proyecto/1213 CONTROLAR USO FRAUDULENTO TARJETAS APARCAMIENTO PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA https://decide.madrid.es/presupuestos/1/proyecto/3140 AREAS INFANTILES ACCESIBLES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS https://decide.madrid.es/presupuestos/1/proyecto/694 PAVIMENTAR ACERAS Y CAMINOS DE ARENA DEL PARQUE DEL OESTE https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/891 ENSANCHAR ACERA DE LOS NÚMEROS IMPARES DE LA CALLE ISAAC PERAL https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/3096
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 03/03/2017 11:35
Inicia sesión para comentar