La calle Antonio de Leyva es una vía muy concurrida por peatones y coches que une Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica, además, en la carretera que discurre por esta calle se permite la circulación de bicicletas.
El problema esencial es el mal estado de la pavimentación, sobre todo, grandes socabones que pueden dañar las ruedas de los vehiculos y que hacen muy peligroso el tránsito con bicicleta, con los consecuentes accidentes. Ya que esa vía se ha hecho ciclable por lo menos que esté en condiciones de soportar esa afluencia con seguridad para los usuarios.
Así mismo señalar que el estado de las aceras es igualmente mejorable porque las raices de los árboles y las obras recientes han levantado o roto varias losas de la acera, provocando caidas sobre todo por personas mayores.
Propuesto en nombre de: Secundino Losada González, Josefa Rodríguez Prelo, Nieves Prelo, Genoveva González Casanova.
MiguelG · 12 de marzo 2018
Muy interesante, os dejo esta otra propuesta por si le queréis echar un vistazo y apoyarla
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11759
Inicia sesión para comentar