Parque canino Canillejas
Código proyecto de gasto: 13188
Hola a todos,
En la zona de Canillejas hay muchos vecinos que tienen perro. Seria bueno para ellos la creación de un parque canino, por ejemplo dentro del parque que se encuentra al lado de la calle Fenelón o en el parque de Canillejas. Facilitaría el soltarlos para que corran sin correa.
Hola, buenas, llevo poco en el barrio y he decido retomar este tema, os dejo una nueva propuesta con los mismos objetivos https://decide.madrid.es/proposals/36428-rehabilitacion-del-area-canina-del-parque-canillejas No se este tema como quedó, si me podéis contar.
Hola! La Mesa de Presupuestos Participativos va a facilitar recursos para que recabes los apoyos necesarios para sacar adelante las propuestas trabajadas en el espacio presencial. Para ello ofrece octavillas y dispone de locales donde recoger firmas el Sabado 26 de enero y domingo 27 de enero de 10:00 a 20:00 h. en: - AAVV La Amistad C/ Esfinge nº 76, Canillejas (solo el sabado) - AAVV Las Musas - Rosas C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al instituto) solo el domingo. - C/ Moscu nº 18, Las Rosas (junto a la pista de tenis C/ Helsinki) Creemos conveniente difundir al maximo esta fase, cubriendo todos los barrios del Distrito. Por eso nos comprometemos a habilitar mas espacios si hay personas responsables de ello. Escribenos a : presupuestosparticipativossbc@gmail.com
La mesa de Presupuestos Participativos de San Blas - Canillejas considera interesante esta propuesta y nos gustaria ayudarte a recabar apoyos en el acto que celebraremos el miercoles 9 de Enero de 2019 a las 18:00h. en el salon de plenos de la Junta Municipal Distrito sito en Avd. Arcentales, 28. Te esperamos
Yo, como madre y no dueña de perros, preferiría que los canipark estuvieran fuera o lejos de los parques infantiles. En el parque de la calle Cartago, pese a tener zona para perros, te encuentras excrementos en cualquier sitio y hay que cuidar que los niños no acaben con ellos en las manos. Eso por no hablar del resto de parques infantiles con arena en los que también te encuentras excrementos.
Buenos días. Como integrante de la meda de pptos participativos y por otro lado tesorera de la asoc Caniparkte comento. Se va por fin a llevar a cabo el parque Canipark, en la avda Arcentales, que solicito la asoccion hace tiempo,2016, pegado a la valla de Unión Fenosa, ese por un lado. Por otro en el parque del anillo Olímpico, por detrás del Wanda, va otro parque proyectado de 600m cuadrados. Cualquier cosa que necesites Ponte en contacto con la mesa de pptos participativos , con asoc Canipark o con migo misma. Canipark vaesta haciendo un estudio del estado en el que est an los "pipican"del barrio. Y presentaremos propuesta de arreglo de todos los existentes
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 29/11/2018 16:31
Inicia sesión para comentar