En la actualidad caminar por la noche, especialmente en lugares con calles estrechas, es una carrera de obstaculos, especialmente dificil de sortear para personas con discapacidad. Ademas el vandalismo y los traperos ilegales acceden a la basura dejando Madrid en estado apocaliptico. Esta opcion permitiria tirar la basura 24h al dia y mejoraria esteticamente la ciudad en general.
Informe de inviabilidad
La propuesta recoge la instalación de Contenedores subterraneos de basura. Indicarles que el Ayuntamiento de Madrid, tiene un contrato actual de recogida de basuras con los contenedores existentes actualmente, por lo que no se puede considerar viable la presente propuesta.
Alex Garcia · 27 de diciembre 2018
Lo de estado apocalíptico parece un poco exagerado, ¿no? Tener la basura en contenedores subterráneos no hace que se deje de ocupar sitio en la acera, como se ve en la foto.
Opino igual y aparte los cubos de basura nos quitan sitio para aparcar en los barrios, en san Cristóbal de los ángeles ya tenemos problema de aparcamiento y más con estos cubos de basura
Inicia sesión para comentar