Eliminar las franjas de plazas de aparcamiento AZULES en al menos tres calles del distrito que actualmente tengan ancho inferior a 1,5m de acera, sustituyéndolas por acera transitable por el peatón.
Listado orientativo, tentativo y no excluyente, de algunas calles con aceras estrechas y con plazas azules (no residentes) que podrían susceptibles de esta actuación.
Calle Castilla, tramo final llegando a Bravo Murillo
Calle Algodonales, tramo final llegando a Bravo Murillo
Calle Tablada, dos últimos tramos llegando a Bravo Murillo.
Calle María Zayas, último tramo llegando a Bravo Murillo
Calle Palencia a la altura de calle de La Orden
Calle Müller, tramo desde calle de la Veza hasta Capitán Blanco Argibay
Se estudiará, allá donde sea técnicamente posible, la inclusión puntual de vegetación o incluso arbolado de alineación, siempre respetando los anchos necesarios para la accesibilidad universal.
Se incluye foto del tramo de calle Castilla en su extremo hacia Bravo Murillo, con una recreación libre que no pretende condicionar el proyecto sino explicar el espíritu de la propuesta, con el estado actual y el espacio que se ganaría.
EVAMARCO69 · 5 de junio 2024
¿Usted no tiene coche, verdad? Los que tenemos coche para movernos fuera de Madrid los fines de semana, cuando llegamos el Domingo por la noche, no tenemos donde aparcar, si nos quitan más huecos, nos los vamos a tener que subírnoslos a cuestas a nuestras casas. A ver si nos dejan respirar un poquito. Sólo un poquito.
Inicia sesión para comentar