Decide Madrid

Volver

Eliminar Zonas de Aparcamiento SER

MCGG MCGG  •  07/09/2015  •    6 Comentarios  • 

Creo que se debería eliminar este tipo de aparcamiento. Desde mi punto de vista, es tan caro, que limita que se acuda a determinadas zonas a consumir y comprar. Y por otro lado no es práctico: Pagar por adelantado es rídiculo y tener que salir corriendo de la consulta del médico,... a pagar por más tiempo lo es aún más.

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ABG

    Yo mantendría el SER, pero a su vez impondría una tasa de acceso al centro, como medida para limitar la cantidad de coches privados que circulan. en la ciudad. Creo que el SER, debe ser una medida más del programa que tiene que tener la ciudad para limitar el tráfico rodado privado.

    Sin respuestas
  • Ricardo

    En la zona Centro puede cumplir una función al estar saturada de tráfico. Pero en los barrios ha destrozado la poca actividad comercial que quedaba.

    Por no decir que no sé con que criterio han hecho las zonas. Por ejemplo en el Barrio del Pilar no entra el ambulatorio del Barrio dentro de la zona y casi ni puedes aparcar en los límites del barrio. Y por otro lado en los barrios cercanos en cambio no hay Parkimetros.

    Sin respuestas