Decide Madrid

Toda la ciudad

LAZOTEA

¿Para que sirve esta p_t_ Web?

  Sin comentarios  •  27/01/2023  •  Quejeitor

Alguien me explica para que sirve esta web?

votaciones ilegales e irregulares para justificar sus historias 

no se, yo creo que algún juez debería tumbar esto

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

implantar estacionamiento regulado en Barrio de la Concepción

  3 Comentarios  •  25/01/2023  •  Maria de las Mercedes

Buenas tardes,

Estoy intentando votar para que se implante el estacionamiento regulado en el Barrio de la Concepción, pero no me deja votar ¿tiene alguien el mismo problema?

Por favor, decirme como lo habeis hecho.

Gracias,

No estoy de acuerdo 0%
2 votos

paso de cebra sobreelevado en el primer tramo de la calle Añastro

  Sin comentarios  •  24/01/2023  •  Fernando Martin Laborda Bergasa

En el primer tramo de la calle Añastro, existe un paso de cebra muy peligroso, ya que los coches que cruzan Arturo Soria van a gran velocidad para cruzar la calle Mesena antes de que se cierre el disco verde.

Ya ha habido accidentes en dicho lugar y se trat de una zona residencial. El bulebar comienza justo al final de dicho tramo y en el la calzada se estracha a un carril en cada sentido. Aqui la velocidad se hace necesariamente más lenta.

Los automóviles que recorren la calle Añástro deben ser conscientes que pasan por una zona residencial y la forma de recordarlo es que el paso de cebra citado esté sobrelevado¡¡

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Ayuda sobre los debates ciudadanos

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan de la ciudad de Madrid.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas, preferentemente relacionados con la ciudad de Madrid.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Decide Madrid. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Ten en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto. Si quieres hacer una propuesta para la ciudad o plantear un proyecto de presupuestos participativos cuando se abra la convocatoria, ve a la sección correspondiente.

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles