Decide Madrid

Toda la ciudad

LAZOTEA

Construcción de más parkings para residentes

  Sin comentarios  •  22/04/2021  •  Jose Luis Cuenca

Pienso que con la incorporación de carriles bici, eliminación de calzadas, instalación de terrazas y puesta en marcha de puntos BiciMad, se está eliminando sitio para poder aparcar el coche en la vía pública. Eso estaría muy bien si todo el mundo tuviera que ir a trabajar al lado de casa o no lo necesitaramos, pero, mucha gente tiene que coger el coche por necesidad para ir a trabajar, no por simple gusto; por lo que, la eliminación completa del uso del coche privado es complicado, por no decir imposible.

Desde hace años no se construyen Parkings para residentes, y, Madrid cada día está más poblada, por lo que, se están limitando las posibilidades de estacionar el coche con la consecuente invasión de parques, aceras y demás. Estaría bien que en los barrios limítrofes de la M30 se construyeran este tipo de estacionamientos y que se vigilaran los ya existentes, ya que se traspasan, alquilan y demás, no permitiendo poder acceder a los ya existentes.

¿Sería bueno que se construyeran más parkings para residentes y se vigilara el correcto uso de los ya existentes?

No estoy de acuerdo 0%
1 voto

Soterrar el acceso a Av. de América por A2

  Sin comentarios  •  20/04/2021  •  Juan Angel Rubio Molero

Para eliminar ruido y humos de todos los tascos diarios en este acceso a la ciudad desde el Puente de la Cea.

No estoy de acuerdo 27%
7 votos

M30 soterrar

  1 Comentario  •  19/04/2021  •  Vizard

Soterrar toda la m30 para crear un gran parque y un gran pulmon para madrid y si funciona y va bien crear otro en la m40

No estoy de acuerdo 29%
6 votos

Ayuda sobre los debates ciudadanos

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan de la ciudad de Madrid.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas, preferentemente relacionados con la ciudad de Madrid.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Decide Madrid. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Ten en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto. Si quieres hacer una propuesta para la ciudad o plantear un proyecto de presupuestos participativos cuando se abra la convocatoria, ve a la sección correspondiente.

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles