Decide Madrid

Toda la ciudad

LAZOTEA

Reforestación por la devastación del temporal Filomena.

  2 Comentarios  •  15/01/2021  •  Yolanda a

Necesitamos volver a tener en todos nuestros barrios de Madrid la reforestación de los árboles caídos por el temporal .

Son nuestros pulmones.

No estoy de acuerdo 0%
17 votos

AUMENTAR LOS METROS DE ACERA EXIGIDOS PARA PONER UNA TERRAZA EN SITUACIÓN COVID

  Sin comentarios  •  22/12/2020  •  Chinacca

La regulación de las terrazas, tenemos que convivir con ellas, pero no es normal que estemos dando espacio a los peatones, regulando el transporte privado y luego, no podamos andar por las aceras, por la invasión de las mismas.  En estos momentos donde nos exigen tener una distancia social, no puede ser que tengamos que respirar el humo y el aliento de los que se sienta en ellas al no poder respetar la distancia de seguridad al pasear por las aceras,Hay que impedir el afán recaudatorio del ayuntamiento, de a mas mesas mas recaudo. 

No estoy de acuerdo 50%
Sin votos

Ampliación de la linea 70 de la EMT

  2 Comentarios  •  11/12/2020  •  Oscar Iglesias Casado

Propongo que la línea 70 de la EMT comunique toda la zona este de Madrid, ampliarlo hasta Mendez Alvaro, mejorando las comunicaciones en todo el este de Madrid.

No estoy de acuerdo 0%
9 votos

Ayuda sobre los debates ciudadanos

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan de la ciudad de Madrid.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas, preferentemente relacionados con la ciudad de Madrid.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Decide Madrid. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Ten en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto. Si quieres hacer una propuesta para la ciudad o plantear un proyecto de presupuestos participativos cuando se abra la convocatoria, ve a la sección correspondiente.

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles