Decide Madrid

Volver

Que cada comerciante de El Rastro recoja su propia basura

diegonf82 diegonf82  •  07/09/2015  •    23 Comentarios  • 

Si habéis pasado por El Rastro a partir de las 2pm vereis una escena digna de los peores vertederos ilegales. Mierda (porque no tiene otro nombre) por doquier, comerciantes que aprovechan para deshacerse de cajas, bolsas, cartones y mercancía que no han conseguido vender.

Algo tan sencillo como poner contenedores al comienzo del rastro, y retirarlos a su finalización, así como proveer a los comerciantes de bolsas adecuadas, junto con la multa de turno si no cumplen, permitiría al barrio convivir de una forma más afectuosa (y salubre) con El Rastro, así como ahorrarle al Ayuntamiento una gran suma de dinero por no tener que dedicar en exclusiva a tal cantidad de barrenderos durante un día completo festivo.

No es guarro el que quiere, sino el que no sabe como hacerlo mejor.

Saludos

Comentarios (23)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • david....de Madrid

    Hola,buenas noches a todos y todas.....soy nuevo y aquí me estreno....creo que el tema de la limpieza de madrid esta ligado a la higiene,lo cual, no es mas limpio quien mas se laba si no quien menos se ensucia y algunos son muy guarretes.....pagamos justos por pecadores....Madrid merece mas limpieza por supuesto...pero madridleños mas limpios también....no creeis?hay que hacer un esfuerzo,mas medios,humanos lo primero,amonestar,sancionar,lo que haga falta...pero sobre todo....madrileños mas limpios...no quiero que nadie se sienta aludido...o si..no se..bueno,hay queda eso...un saludito a tod@s

    Sin respuestas
  • jee

    No se trataría de que lo dejasen impoluto, pero al menos que dejen recogidas y amontonadas las cajas, plásticos etc. para que luego, los servicios de limpieza necesiten menos tiempo y recursos para dejar la calle en situación normal de limpieza. Yo los domingos me planteo para qué reciclo en casa, cuando veo cientos de latas, plásticos y cartones tirados en el suelo y que acabarán en un vertedero...

    Sin respuestas
  • Darkgaze

    Es peor cuando vienen los vendedores no oficiales gitanos vendiendo ropa los miércoles y sábados y dejan todo que da un asco. Abres la puerta de tu casa y se meten los millones de plásticos. Y como aquí la limpieza no está regulada, se tira horas y horas así. He hecho fotos de denuncia y he enviado una queja al ayuntamiento y dicen que han puesto control de policía y limpian... pero el caso no es limpiar, sino multar por dejar mierda.

    Sin respuestas