Decide Madrid

Volver

Carnet de civismo canino

Nacho85 Nacho85  •  07/09/2015  •    44 Comentarios  • 

¿Por qué no puedo ir con mi perro en el metro si molesta menos que un niño que grita o un pesado con la música alta? Creo que debería haber un carnet (al estilo del de coche, con puntos) que enseñándolo en taquilla de metro y en otros lugares, nos permitiese a los dueños de perros poder viajar económicamente.

Comentarios (44)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Piercing

    Yo daría un voto positivo si fuera por los perros pero esta propuesta es para hacer más fácil la vida de los dueños, y por ahí no paso, cuando paso por mi calle tengo que ir mirando el suelo para esquivar los excrementos de estos animales cuyos dueños se asemejan a otros animales pero de color rosa y el rabo retorcido. SI además de en la calle hay que estar atento a no pisar una mierda en el metro, en el teatro, en el cine, en el autobús...A parte de que es un crimen tener un perro en un piso en una ciudad como Madrid que ya es complicada para los seres humanos, y ningún dueño de perro en Madrid debería tener un carnet cívico canino sólo por este motivo. Un perro no es un capricho, y no ha nacido para cubrir las necesidades y/o carencias de un humano, es un ser vivo que precisa de unas condiciones mínimas para desarrollarse como animal y en Madrid eso es imposible.

    Sin respuestas
  • bibips

    Me encantan los perros pero entiendo que hay gente con alergias que no puedan viajar con animales. Creo que lo que se debería habilitar es un único vagón en cada metro donde se pueda viajar con las mascotas según lo que marca la ley (mordazas en caso necesario, que el perro no haga sus necesidades en el metro...).

    Sin respuestas