Decide Madrid

Volver

nombramiento a familiares

canario canario  •  07/09/2015  •    19 Comentarios  • 

Soy un admirador de la gestión que están llevando en el ayuntamiento y de los cambios que están aportando. Por eso me pregunto ¿porque se ha nombrado coordinador del Ayto. al marido de la sobrina de Carmena y se ha ascendido a Luis Maestre, padre de la portavoz.

No tengo alguna duda sobre sus capacidades profesionales pero opino que es un error reproducir el comportamiento de otros partidos a los que hemos criticado igualmente cuando decían que el nombramiento era legal y además era al mejor profesional.

En fin, lo que más me preocupa es favorecer la idea de que todos los partidos son iguales, seguramente hay otros profesionales igualmente cualificados y deberíamos cuidar las formas. La coalición del ayuntamiento está inician do fuinalmente una gestión honesta y coherente, pero tiene que encantar a los que aún no la estiman.

Comentarios (19)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • encastellano

    Yo no entiendo mucho el debate, hasta donde yo conozco la administración los funcionarios pueden moverse y dependiendo el departamento al que te muevan tienen unas responsabilidades. Vamos conozco personas que cambian de puesto a otros con mas responsabilidad. Al igual que habrán movido a muchos funcionarios que no sean parientes, por que los conozcan o por referencias, supongo que eso es lo que ocurre cuando se cambia de gobierno.

    Penalizar a funcionarios de carrera por un parentesco que no ha influido para llegar a ese puesto no me parece correcto, ya que los dos que se mencionan supuestamente estaban capacitados y disponibles para el cambio.

    Dicho esto, pecan de nuevos ya que saben que se les mira todo con microscopio y se puede ver una posible falta de transparencia.

    Eso si, esto no es ni comparable con lo que hizo el PP de meter mucha gente como cargos de confianza y asesores, sin experiencia en la administración y cobrando una pasta exagerada. A parte de quitar el poder a funcionarios experimentados.

    Sin respuestas