Decide Madrid

Volver

NO a los ruidos. Reducir el número de decibelios permitido.

franpl82 franpl82  •  07/09/2015  •    63 Comentarios  • 

Muchos vecinos trabajamos todo el día y regresamos a nuestras casas para descansar. Muchas veces esto es imposible porque la ley actual permite que se ponga la música alta a horas poco apropiadas (noches, hora de la siesta, fines de semana...). Propongo que se baje el número de decibelios permitidos, tanto para los bares y discotecas como para los particulares. Y que se facilite la denuncia de este tipo de actividades y se endurezcan las sanciones.

 Ese vecino que pone la música alta a todas horas, incluso en la hora de la siesta, por la noche... esa otra persona que se duerme con la radio puesta a todo volumen, o la televisión, el joven y no tan joven que decide aparcar debajo de tu terraza con la música del coche a todo volumen, la motocicleta con el escape roto...

Queremos descansar. NO más ruidos.

Comentarios (63)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María1960

    Estoy harta de la gente que pone la música alta en el coche estando aparcada con las puertas abiertas sea la hora que sea y no se puede hacer nada. Llamas a los municipales y o no vienen por el motivo que sea o cuando llegan el señor molesto ya se ha ido con lo cual tienes que aguantar que día tras día esta gente te esté fastidiando y tu sin poder hacer nada, ya que si les llamas la atención corres el riesgo de que tu vida sea un infierno, y no me refiero al que viene a aparcar con su música alta que es poco tiempo, me refiero al que toma el coche como una discoteca para recreo personal suyo y regalando al resto de los vecinos su querida música.
    Ya me gustaría a mi que este infierno lo vivieran los gobernantes aunque solo fuera un par de días, a veces creo que viven en los mundos de yupi y no se preocupen por el trabajador que tiene que descansar, los enfermos que hay, los ancianos que necesitan descanso, los niños, en fin toda la población que paga sus impuestos para nada.

    Sin respuestas
  • Goldfinger

    El tema de los ruidos es de traca. Deberían bajar los decibelios, prohibir la puesta en funcionamiento de cierres metálicos en horas nocturnas, renovar la flota de autobuses, la de camiones de la basura, etc... Hay mucho por hacer porque jamás se ha hecho nada salvo hacer megaobras y poner fuentes en las rotondas. Una pena.

    Sin respuestas