Junto a iniciativas como esta , que sirven para tomar el pulso de los Ciudaddnos ,creo que seria fiunadamental modificar y/o suprimir los mecanismos oficiales existentes en el Ayuntamiento.me refiero en concreto a la ventanilla de entrada ofimatica
https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200
LLevo años usandola y sirve de poco ,por cada consulta/sugerencia/felicitacion se te asigna un numero automaticamente y tienen que pasar meses /años para volver a tener alguna nueva informacion o a veces ninguna.
En la mayorai de las ocasiones la respuesta es del tipo " se lo hemos pasado a tal organo interno de la organizacion " ¡ y a mi que ¡
No habiamos quedado que esta ventanilla es mi acceso para TODO el Excelentisimo Ayuntamiento...... ¿ NO deberian ser ellos mismos quienes me contestes y al poder ser con rapidez y eficacia ?
Comentarios (1)
Línea Madrid no funciona, se lo pasan a otro departamento y estos tardan en responderte, tienen máximo de tres meses y la respuesta habitual es "Lo lamentamos no volverá a ocurrir" Totalmente de acuerdo en esta medida.