Ocio y Convivencia
El Centro de Madrid es el distrito que mas visitantes recibe, pero no solo hay comercios, bares, teatros y otros lugares de ocio, tambien hay residentes que viven y duermen (o mal duermen en sus casas). El ruido nocturno y las suciedad que se genera (orines incluidos) es el que considero prioritario para regularizar una normativa que respete los derechos de los vecinos de Centro al descanso (salud e higiene).
Se necesitan campañas de concienciación y mas servicios públicos si queremos acabar con las meadas en la calle, si se permite beber en la calle, hay que buscar una solución porque los vecinos estamos asqueados de que vacien sus vejigas en nuestras puertas y apesten nuestras calles.
La plaza del dos de mayo se ha vuelto a convertir en un botellódromo a diario. Hay policía vigilando, pero, ni multan a los que consumen alcohol en la vía pública, ni a los que venden latas de cervezas con total impunidad. Tampoco avisan a los que hacen un ruido excesivo ni a los que orinan donde les viene bien. Es un despropósito para todos los vecinos que tenemos que agantar el ruido, la mierda y los olores a diario...
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 08/09/2015 09:43
Inicia sesión para comentar