Yo, como ciudadano de Madrid, estoy ya cansado de tanto silbato y tanta bocina dentro de las manifestaciones, el derecho a la manifestación de unos termina donde empieza el respeto al resto de los habitantes de esta ciudad. Con la cantidad enorme de manifestaciones que abundan por nuestras calles, el ruido de los coches, ya de por sí molesto, es sustituido por el de una masa de sonidos muy por encima del nivel permitido de contaminación acústica.
Por estas razones, la policía local, encargada del mantenimiento del orden público, debería tener la capacidad de sancionar de alguna manera a los que excedan los límites que deberían respetar todas las personas por igual.
Comentarios (4)
Creo que ni usted está de acuerdo con esas medidas. Invierta el color político de la manifestación, y ya verá como no le parece bien que se silencie su protesta.
Si usted es un rojo, no es mi problema. Follonero
Este comentario ha sido eliminado
Si esta web quiere tener un futuro y que sea cauce de intercomunicación de los madrileños, comentarios como el suyo sobran. Se necesitan argumentos y debate sin insultos, lo contrario de lo que usted ofrece en su "comentario"
Viva el respeto y la democracia oiga usted... Tres palabras y tres insultos... Ejemplar