Decide Madrid

Volver

Auditoría de los puestos de trabajo del Ayuntamiento.

leunam leunam  •  08/09/2015  •    14 Comentarios  • 

Publicar los puestos de trabajo del Ayuntamiento y su sueldo correspondiente.

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • sanchezs

    Pero de todo lo que ha heho el PP en estos años....que ha regalado puestos a diestro y siniestro...ha reasignado efectivos que desempeñaban su puesto de trabajo en servicios que fueron privatizados...y el madriñelito de a pie está pagando a un señor de la empresa privada y el sueldo del funcionario.....por lo que habría que MODERNIZAR LA FUNCIÓN PÚBLICA MADRILEÑA con control de la eficacia y eficiencia racionalizando los puestos de trabajo ...que deje de existir que hay mas alfiles que peones

    Sin respuestas
  • albertolc

    Comenta la Alcaldesa de Madrid en la entrevista que la hicieron en un periodico " No hemos enchufado a nadie, sino que hemos elegido a los funcionarios que mejor podian desempeñar determinados trabajos", y yo la digo ¿ que criterio han tomado ustedes para llegar a esa conclusión ?, ¿ han dado oportunidad a mas gente para poder presentarse a esos puestos ?.
    Creo que se estan dando puesto sin dar oportunidades lo dan a dedo a gente conocida, no hay procesos de seleccion, ni concursos de meritos.

    Sin respuestas
  • KlausGromenauer

    A mi lo más importante me parece determinar cual ha sido la vía por la que una determinada persona ha accedido al puesto que tiene. SI se han hecho las pertinentes pruebas de aptitud y selección o si se la ha designado por "vía digital" por ser amiguete, cuñao, o primo del político o funcionario de alto rango de turno. Todos los puestos ocupados por medio de contratas externas deberían ser reemplazados por empleados municipales, previas pruebas de capacitación pertinentes.

    Sin respuestas