Decide Madrid

Volver

guetto en carracedo, latina. 28024-madrid.

jarlete jarlete  •  08/09/2015  •    Sin comentarios  • 

Mientras brillantes funcionarios, llenos de Oposiciones "ganadas" a dedo, ocupan sus sillones en la alcaldía, -generalmente con sueldos de escándalo, comparativamente, respecto de los sueldos y horarios de trabajo actuales del mercado de trabajo,-una calle de esa alcaldía, "virtual", Carracedo, Carracedo 21, 23, y 25, carece de Accesos a los Servicios Públicos de ambulancias, bomberos, coches mortuorios, policía, ...¿ queda alguien más por ahí? 

Después de haber sido aprobada una resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fechas de Diciembre de 2011, en la que la Corporación acordó estudiar una solución al problema, un rosario de ¿"Informes"? departamentales, a los que nunca se me dió acceso, han coronado como resultado, que la calle, como tal, solo exista a efectos tributarios, y solo sirva para que los aquí residentes paguemos: impuestos de personas físicas, pago de IBIS, pago de impuestos por otros servicios públicos, como agua, luz, teléfono, ...etc, etc, es decir, para pagar de nóminas de brillantes funcionarios, que se dedican más a la "industria del partido" que a su verdadero Trabajo( si es que, como tal existiera?)

Y es que, los problemas sencillos requieren soluciones sencillas, ajenos a brillantes "informes" de unos y de otros, que, a la postre, no solo dilatan la solución al problema planteado, sino que interfieren los pasos a cualquier posible solución, y convierten a los ciudadanos en víctimas, y paganos, de un rosario de de decisiones que se bloquean unas a otras ( sobran departamentos, llenos de empleados de partidos( partitocracia) y funcionarios, cuyas decisiones bloquean unas a otras, y al final, ...la casa por barrer, o sea, para la legislatura siguiente).

El caso que nos ocupa trata de una comunidad de Propietarios que tiene un jardinito en la calle de Carracedo 27, que impide el acceso a Servicios rodados de Emergencia y Protección Civil, y convierte ese espacio de terreno en un espacio "privado", lleno de árboles, al resto de la calle ( ¿dónde está el Departamento de Patrimonio Verde, y a qué se dedica, para tolerar esto?, dónde estan la Policia, que no lo ve, donde los Bomberos, que tampoco? ... quién manda aquí??? qué desgobierno es este???

Pero el guetto en Carracedo lo corona otra Comunidad, que disponiendo de una servidumbre de paso para un rosario de bloques, desde el nº 7 al nº 19, impide el paso a los bloques de carracedo 21, 23, 25, convirtiendo esa servidumbre de paso,( se trata de una calle de jardines), en otra "propiedad privada", con lo que esta desdichada "calle" se convierte en un botón de muestra del desgobierno municipal de los hasta ahora gobiernos( desgobiernos) de Botella, Gallardón, etc, tan brillantes y tan adelantados, para llegar a fabricar una deeeeeuda descomunal de miles y miles de millones de euros ( deuda perpetua) que pesa sobre nuestras espaldas municipales.

El tema municipal es muy sencillo de resolver. Solo hay que poner manos a la obra y con el ordenamiento jurídico vigente en nuestras manos resolver estas ilegalidades, cargadas de "derechos históricos", en 24 Horas, de un plumazo.

Con ello se acabaría la necesidad de hacer "Informes, para resolver este problema", y se podría prescindir de estos brillantes funcionarios,- locuaces empleados de partido- que tanto dinero nos cuesta a nuestros bolsillos, a todos los ciudadanos, a todos los votantes y a todos los no votantes.

Gracias por esta Ventana de Aire Fresco a toda la Ciudadanía. Ojalá se traduzca en Resultados Operativos.

Ojo, no confundamos la democracia con la industria del voto, y no llenemos de funcionarios, carentes de operatividad, los departamentos de nuestras instituciones.

Saludos   

 

 

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.