Decide Madrid

Volver

Recuperar la historia de madrid .

Sergio Sergio  •  07/09/2015  •    14 Comentarios  • 

Rutas por el centro de madrid mostrando su historia real, recuperar lugares ocultos como tuneles de la guerra o tuneles de la antigua ciudad de madrid, rutas con personal vestido de epoca , recuperacion de los restos de las murallas arabes en calle escalinata (plaza Isabel la II) y creacion de un nuevo espacio o museo de la villa, todo ello como hacen otras ciudades como (Toledo).  

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  12/09/2015 20:36:46

    MUY IMPORTANTE RECUPERAR MUCHOS NOMBRES HISTORICOS DE AMDRID COMO EL DE PARQUE PEÑACHICA EN EL DISTITO FUENCARRAL Y ELIMINAR EL NOMBRE QUE HACE REFERENCIA A LA ESPECULACIÓN Y EXPLOTACION CIUDADANA, DE CERRO PEÑABEL QUE NO SE REFEIERE A NADA, Y EL OTRO NOMBRE ES EL DEL BARRIO HISTORICO POST GUERRA QUE SE CONTRUYO Y LO DERRIBARON EN EL 2012.

    Sin respuestas
  • LK

    Me parece muy interesante y necesario. Ciudades como Berlín ofrecen la posibilidad de conocer su pasado, las guerras, los nombres de los protagonistas, etc... dando un paseo por los principales puntos de interés de la ciudad. Quizás mi preocupación se centra más en la historia del siglo xx, es mi propuesta. Gracias!

    Sin respuestas
  • Carpetano

    Yo propongo algo que existe en ciudades de la Comunidad de Madrid (Aranjuez,Alcalá,etc.) y en otros lugares de España y es que,delante de cada monumento se ponga un panel con la historia del mismo.No hay nada de eso en nuestra ciudad excepto unos rombos extraños situados en el primer piso de las fachadas que indica algo pero que nadie ve porque hay que saber que existen y fijarse.El problema de estos paneles es que se encontrarían con el vandalismo.´.

    Sin respuestas