Decide Madrid

Volver

Referendum para acoger inmigrantes

Garci Garci  •  08/09/2015  •    37 Comentarios  • 

Ya que cuando me cobran impuestos por todo nadie me pregunta y no recibo paga ni piso gratis me gustaria que al menos me preguntaran mi opinion acerca de acoger a los inmigrantes con mis impuestos, ahora que estan tan de moda los referendums.

 

Comentarios (37)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ransomraff

    Este es el típico tema por el que no quieren preguntar, pq saben a ciencia cierta que la gente votaría que no queremos más inmigrantes, ni aunque nos los vendan como refugiados.
    El resto es palabrería barata y demagogia. La democracía brilla por su ausencia, como los castuzos del ppsoe una vez llegan al poder no quieren preguntar a la gente por los temas importantes. Encima intentan engañarnos con tonterías y temas muy menores.

    Sin respuestas
  • artpal

    Yo ... estoy de acuerdo en que vengan emigrantes, somos un país que lo fue, pero lo que no estoy de acuerdo es que vengan ideologías que coarten mi libertad como la musulmana, señores no se van a integrar su religión se lo prohíbe, que vengan todas las ideologías que NO coarten mi libertad, que para eso nuestros abuelos, padres y nosotros nos la hemos ganado. Y no es racismo ni xenofobia es simplemente que quiero mi libertad

    Sin respuestas
  • Este comentario ha sido eliminado

      • artpal

        Te lo garantizo fabriccio_n si tuviéramos que emigrar a países musulmanes o te integras en SU religión o ni te puedes imaginar, por que seguro que no has vivido yo si, lo escoria que seras, y sino pregunta a los coptos(cristianos) en Egipto, están en un geto, si geto, que tienes que pasar por un control policial para poder pasar, te miran como si fueras escoria, ellos se burlan en las iglesias y se mas cosas .. que lo hiciéramos nosotros aquí. No soy racista en absoluto pero mi libertad termina cuando empieza la tuya y eso en los países musulmanes no ocurre. Que vengan budistas, coptos, etc pero musulmanes lo siento mucho pero no

          • fabrizzio_n

            Respeto tu opinión y entiendo tu animadversión por una mala experiencia, es verdad yo no lo he vivido soy migrante vine de Ecuador hace 15 años, en la actualidad estoy nacionalizado como español y mi experiencia ha sido positiva en ese sentido, poco puedo aportar sobre los musulmanes y su cultura pues poco conozco aunque personalmente he estado en Marruecos y he tenido una buena experiencia, allí también existen muchos españoles y con la crisis han emigrado unos cuantos mas, solo podría decirte por sus propias experiencias que están bien, sin embargo por propia experiencia creo que no se puede generalizar las situaciones aun teniendo una mala experiencia como de la misma manera no todos los migrantes somos malos ni todos los españoles son racistas, tenemos que aprender a convivir como seres humanos y respetarnos mutuamente.

            Sin respuestas