Decide Madrid

Volver

Limpieza Centro de Madrid

Belfdz Belfdz  •  08/09/2015  •    5 Comentarios  • 

Llevo toda la vida viviendo en Madrid en pleno centro y trabajo en la zona de Chueca. Desde el mes de julio he notado que el nivel de basura es insoportable. Entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana era habitual ver regar las calles y a barrenderos pero en estos últimos dos meses no hay ninguno y la cantidad de bolsas, botellas de refrescos, colillas, papeles...que se ve en todo el trayecto desde mi casa al trabajo es increíble. Algo ha pasado de junio hasta ahora para que la suciedad haya aumentado tanto. En el último año las cosas habían empeorado pero en solo dos meses esto es insufrible.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Raul Guerra

    pues si goya y el Centro estas sucios solo os invito a que os deis un paseito por delicias. no podeis perderos las calles divino valles, caceres y tomas breton...sinceramente es alucinante porque no es suciedad simplemete es como un vertedero a lo largo de toda la calle, escombros, bolsas de basura, muebles, etc...entiendo que es un problema de educación pero creo que faltan efectivos de limpieza. yo siento verdadera vergüenza cuando alguien viene al barrio a tomar algo, parece una ciudad tercer mundista. no se que ha pasado con el famososplan de limpieza del ayuntamiento. yo cada dia que pasa lo veo peor.

    Sin respuestas
  • danhi77

    En general desde hace ya un par de años el nivel de suciedad de la ciudad es espectacular. Yo vivo en la zona de Goya y es increíble como están las calles de basura. Y no hablemos de como están las aceras. Me maravilla como ciudades como Barcelona tienen un servicio de limpieza tan magnifico, el cual limpia regularmente aceras y mobiliario urbano con lanzas de agua a presión. ¿Podríamos llegar a tener algo así aquí?

    Sin respuestas