Decide Madrid

Volver

Queremos una consulta a la ciudadania para la acogida de inmigrantes y refugiado

Manuel Garcia Manuel Garcia  •  08/09/2015  •    59 Comentarios  • 

Como ciudadano y no soy el unico, nos gustaria que en MADRID hubiese un referendum sobre este tema tan importantisimo como es la acogida de refugiados sirios ¿Es lo que el pueblo quiere? Adelante, pero un gobierno no se puede llamar democratico cuando permite la entrada de foraneos sin una simple consulta, ademas de darle ayudas y una vivienda teniendo a españoles en la calle.

 

¡Queremos una consulta democratica sobre la acogida de foraneos!

Comentarios (59)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Paulina

    Manuel, comparto en parte tu opinión. Creo que tanto a refugiados como a gente que se encuentra en el umbral de la pobreza hay que ayudarla. Pero esa ayuda tiene que ser programada, es decir, que investiguen bien a quien se le da la ayuda. Digo esto porque, he visto a gente que se le esta dando ayuda, pero esta gente tiene coche, teléfono móvil, internet, etc. etc. Si no tienen para comer, no se permitirían tener coche y demás para vivir. Existen casos, que están trabajando en negro. Por lo tanto, para evitar esto, también las personas que reciben esas ayudas y de acuerdo al importe que se les da, deberían hacer trabajos para el Ayuntamiento o para la Comunidad de Madrid.

    Sin respuestas
  • KikeMad

    Aunque Madrid no quisiese acoger en la consulta esta obligada a acoger y ayudar ya que el estado Español al pertenecer a la UE tiene firmados Derechos Humanos y el asilo de personas que huyen de guerras, por cierto desde 1951, asi que aunque no os mole la idea, es nuestra obligación y es un derecho de ellos, solo cumplimos la ley, no hacemos ningún favor....

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  11/09/2015 19:49:37

    Manuel, yo comparto tu opinión. Hoy he oído en el telediario que se les iba a proporcionar estudios universitarios (si no me he equivocado) y me parece una barbaridad. Aquí hay mucha gente con problemas, en el paro, sin vivienda, si poder alimentarse, sin obtener ningún tipo de ingreso económico, personas que han tenido que dejar sus estudios universitarios por la subida de las tasas y/o falta de trabajo de sus progenitores.... y ahora vamos a dar casa, comida, ropa y estudios a otros. Yo, no lo entiendo. No hay que irse muy lejos para ser generoso.

    Sin respuestas
  • DesdeAravaca

    Creo que debemos ser generosos. Podemos acoger a mucha más gente que esa cifra mezquina de apenas 13.000 personas. Nuestros políticos deben dar ejemplo acogiendo en sus casas a familias de refugiados y no con chistes como el de Guillermo Zapata de cuántos sirios puedes meter en un 600. Madrid está hecha de emigrantes

    Sin respuestas