Decide Madrid

Volver

Actualizar PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA de Madrid Año 1996

castizo castizo  •  08/09/2015  •    3 Comentarios  • 

es impresionante que todavía nos regimos por el  PGOM del AÑO 1996 !!!  . Es inaúdito hablar con los tecnicos municipales y que te remitan al plan de 1996 para no poder desarrollar una actividad porque un suelo es de un tipo u otro .

Madrid en 20 años ( 1996 a 2016 ) ha cambiado lo que nuestro cuerpo cambia en ese tiempo .

Madrid necesita crecer y adaptarse a los modificaciones parciales que se han aprobado  . Es evidente que hay zonas protegidas ( sin ningún sentido después de 20 años ) y de vecinos a escasos metros ahora hay edificios de oficinas con más de 2.000 trabajadores. Si queremos un Madrid de futuro , debemos actualizarnos y desarrollar un PLAN GENERAL flexible ante todo para poder desarrollar actividades que enriquezcan la ciudad de Madrid  y a su vez ofrezcan oportunidades de empleo.  . 

 Necesitamos flexibilidad y rápidez en las gestiones administrativas de Urbanismo . Y un urbanismo actual , de futuro , útil para los madrileños . Todo tipo de licencias deben tener un máximo tiempo de obtención que no puede superar los 30 días , desde la inicial (obra , etc ) hasta la final ( apertura , habitabilidad ) . 

Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de expresarnos por este medio . 

 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.